22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

SÍ FINANCIA, AYUNTAMIENTOS Y AUTOGOBIERNOS TRABAJAN PARA FACILITAR CRÉDITOS

  • Mediante convenio de colaboración

Morelia, Michoacán, 22 de junio de 2024.- Con la reciente firma de convenio con el Ayuntamiento de Tancítaro, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha alcanzado 46 colaboraciones con autoridades locales en todo el estado.

La directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra y el presidente municipal de Tancítaro, Gerardo Mora Mora, firmaron el convenio de colaboración para trabajar en conjunto y facilitar la colocación de créditos y otros servicios complementarios.

“Nuestros convenios de colaboración permiten detonar los proyectos productivos, por medio de la multiplicación de los recursos que aportan los ayuntamientos y las comunidades de autogobierno para ampliar la bolsa crediticia”, explicó Gallegos Ibarra.

Gallegos Ibarra destacó que esta colaboración resultará en una potenciación significativa de los programas de financiamiento que ofrece el Sí Financia, conocidos por tener las tasas de interés más bajas de toda la banca comercial. «Gracias a los créditos, los negocios pueden crecer a un ritmo acelerado en diversos sectores, incluyendo industrias, comercio, servicios y agricultura», añadió.

Hasta la fecha, Sí Financia ha firmado convenios de colaboración con 44 ayuntamientos y dos comunidades de autogobierno: San Francisco Pichátaro de Tingambato y Santa Cruz Tanaco de Cherán. Estos acuerdos refuerzan el compromiso de Sí Financia de impulsar el desarrollo económico en Michoacán a través del apoyo financiero a emprendimientos productivos locales.

Noticias Relacionadas

EN MARAVATÍO, SSP RECUPERA DOS TRACTOCAMIONES REPORTADOS COMO ROBADOS

Guille Herrera

RECIBE IMPLAN MORELIA PROYECTO PARA RESTAURACIÓN DE RÍO CHIQUITO

Guille Herrera

FORMALIZA SSP A EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .