12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SÍ FINANCIA ENTREGA CRÉDITOS A DOCE MUJERES DE SAN JUAN NUEVO PARANGARICUTIRO

Un grupo de mujeres trabajadoras dedicadas a la venta de trajes típicos y accesorios para bodas, recibieron apoyos de Palabra de Mujer por un monto de 330 mil pesos.

Morelia, Michoacán, Octubre de 2020.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el desarrollo de Michoacán, entregó el día de hoy 12 créditos en San Juan Nuevo Paragaricutiro

Un grupo de mujeres trabajadoras dedicadas la venta de trajes típicos y accesorios para bodas, recibieron créditos del Programa Palabra de Mujer por un monto de 330 mil pesos.

Lucrecia, dedicada a la venta de artículos para boda y una de las beneficiarias, comentó que debido a la epidemia sus ventas bajaron y tuvo que cerrar su negocio porque no les permitían vender. El crédito que le otorgaron lo utilizará para reinvertir y reabrir su negocio.

Por su parte María Consuelo vende ropa típica, bordado de servilletas y mandiles desde hace 20 años. Afectada por la contingencia decidió hacer trámites para obtener un crédito en el Programa Palabra de Mujer y utilizarlo en compra de material para hacer sus productos.

Las doce mujeres beneficiadas agradecieron el apoyo del Gobierno del Estado por el crédito recibido y por este tipo de programas, ya que son jefas de familia y llevan el sustento a su hogar y apoyan a la economía de su municipio y estado.

Noticias Relacionadas

PLANTEL DEL CECYTEM APERTURA DESAYUNADOR ESCOLAR Y PROMUEVE MEDIDAS ECOLÓGICAS

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL COBAEM CREAN TABIQUES PARA CONSTRUCCIÓN QUE NO PRODUCE CONTAMINANTES

Guille Herrera

CONGRESO APLICARA DRASTICAS MEDIDAS PARA ENFRENTAR EL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .