16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

SÍ FINANCIA HA ENTREGADO 87 MDP EN CRÉDITOS PARA EMPRESAS AGROALIMENTARIAS

  • En lo que va de 2024, para beneficio de 19 negocios

Morelia, Michoacán, 27 de junio de 2024.- En lo que va del año, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha entregado 87 millones de pesos a través del Programa para la Mediana Empresa Agroalimentaria y Rural (Proem), para beneficio de 19 empresas que han recibido 44 créditos.

La directora general del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, realizó un corte de caja de los apoyos brindados a través del Proem, un programa operado en coordinación con los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA).

Destacó que estos financiamientos están dirigidos a empresas de producción primaria, agroindustria, comercialización y servicios relacionados a la integración de las cadenas de valor de los sectores agrícola, ganadero, forestal y pesquero.

«Los créditos pueden utilizarse para la adquisición de semilla, planta, fertilizante, maquinaria, equipo de riego industrial, tractores, terrenos, arados y cultivadores, sistemas de riego por goteo, bombas de agua, equipos de cosecha, silos y almacenes de grano, secadores y clasificadores de granos, envasadoras y etiquetadoras, corrales, básculas, mezcladoras de forraje, sistemas automáticos de alimentación y ordeño, entre otros», precisó Gallegos Ibarra.

Las empresas interesadas en obtener más información sobre los programas de financiamiento disponibles pueden visitar las oficinas del Sí Financia, comunicarse al teléfono 443 113 7700, o visitar el sitio web sifinancianecesitouncredito.com

Noticias Relacionadas

CON RECORRIDOS CIDAM, RESPALDA SEFECO A EMPRENDEDORES Y SUS PRODUCTOS

Guille Herrera

EDUCACIÓN VIAL, PRIORIDAD PARA TRÁNSITO Y MOVILIDAD DE LA SSP

Guille Herrera

EL IRYA-UNAM CAMPUS MORELIA PARTICIPA EN EL PROYECTO DE LA FORMACIÓN DEL PRÓXIMO GRAN RADIOTELESCOPIO DEL MUNDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .