9.9 C
Morelia, MX
28 noviembre, 2021
Image default

SIGNA SALVADOR ESCALANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA: ARACELI SAUCEDO

Morelia, Michoacán, noviembre 2021.- Para el fortalecimiento de los temas de seguridad, este día, la administración pública municipal de Salvador Escalante signó el convenio de colaboración y cooperación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Michoacán, anunció la presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes.

«Con el Marco de Coordinación Intergubernamental en Materia de Seguridad Pública, trabajaremos para tener uno de los municipios más seguros y con ello, coordinar las labores de seguridad en conjunto entre Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano».

Así lo manifestó la edil, quien señaló ser un gobierno con compromiso y por tal, bajo la coordinación, certificación, evaluación y capacitación de los cuerpos policiales, dijo se podrá erradicar la corrupción administrativa y operativa en este sector.

Durante la firma, que se signó con el secretario de Seguridad Pública, José Ortega Reyes, se agregó que, junto con los alcaldes de Michoacán, se logrará coordinar políticas y programas para la reconstrucción del tejido social y recuperación de los espacios públicos.

Con ello, se busca mejorar los niveles de confianza del cuerpo policial en la sociedad, a fin de cerrar la puerta a la delincuencia.

En ese sentido, Araceli Saucedo reiteró que a través de la coordinación se busca la transformación de las instituciones policiales al orientar sus pasos hacia la prevalencia del respeto de los derechos humanos.

Cabe señalar que esta firma también la realizaron el resto de los alcaldes perredistas, comprometidos con la seguridad y bienestar de la población que representan.

Noticias Relacionadas

CUMPLEN SUEÑO A 27 FAMILIAS DE LA HUACANA; LES ENTREGAN SU CASA

Guille Herrera

ACUERDA CMIC MICHOACÁN TRABAJO COORDINADO CON AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN

Guille Herrera

ACREDITACIÓN DE UNIDADES MÉDICAS, UNA REALIDAD EN MICHOACÁN: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .