25.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SIGNA UTM Y CLÚSTERTIM CONVENIO DE COLABORACIÓN EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA 

 

  • Los alumnos podrán hacer sus estadías en la empresa

Morelia Michoacán, Julio 2020.- Al alumnado de las diversas carreras con las que cuenta la Universidad Tecnológica de Morelia, se les brindarán las facilidades para realizar sus estancias y estadías profesionales en el Clúster de Tecnología de la Información y Comunicación de Michoacán A.C. (Clústertim).

La UTM y Clústertim, firmaron un convenio que tiene el objetivo que el estudiantado ponga en práctica los conocimientos académicos adquiridos en las empresas que conforman la organización creada con el fin de diseñar, implementar y difundir estrategias de competitividad, innovación y mejora tecnológica para la industria de Michoacán.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia destacó la oportunidad que tendrán los jóvenes para adquirir practica y fortalecer sus conocimientos en las unidades productivas.

Por su parte, Federico Aura González, presidente del Clústertim indicó que serán diversos los proyectos que se podrán realizar en conjunto con la UTM, entre ellos buscar nuevas alternativas ante la situación de contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

Como parte del sistema de estudio de la Universidad Tecnológica de Morelia en los cuatrimestres sexto y onceavo, los alumnos realizan sus estadías directamente en empresas con opción de efectuarlas a nivel internacional, nacional o estatal.

Noticias Relacionadas

SE REENCUENTRAN CON SUS SERES QUERIDOS EN EU, 47 PALOMAS MENSAJERAS DE ARTEAGA 

Guille Herrera

INICIA CEDH JORNADA DE CONCIENCIACIÓN Y APRENDIZAJE DE LA DISCAPACIDAD

Guille Herrera

COACCIONAR VOTO Y ATEMORIZAR A LA GENTE, ESTRATEGIA DE MORENA, ADVIERTE LUCILA MARTÍNEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .