22.5 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SIN INCIDENCIAS, JORNADAS DE VACUNACIÓN ANTI-COVID A MAESTRAS Y MAESTROS

 

  • En sesión del Comité de Crisis se informó que se han aplicado 101 mil 515 dosis a docentes
  • También se atendió el tema ambiental, en donde se dijo que se han registrado 529 incendios, de los cuales, 12 han sido de mayor impacto

Morelia, Michoacán, mayo de 2021.- Sin mayores incidentes se desarrollaron las jornadas de vacunación anti COVID-19 para maestras y maestros en Michoacán, en donde a la fecha se han aplicado 101 mil 515 dosis, informó el Comité de Crisis.

En sesión de este lunes, que encabezó el Gobernador Silvano Aureoles, se informó que durante las jornadas de vacunación se aplicaron pruebas rápidas de COVID-19 en donde se hallaron siete casos positivos.

“Es buena noticia saber que las jornadas han transcurrido sin contratiempos y con éxito; lograr vacunar a la totalidad de las y los maestros nos ayudará a poder pensar en un regreso a clases presenciales sin poner en riesgo a nadie”, recalcó Aureoles Conejo.

Las y los integrantes también atendieron el tema ambiental y se comunicó que a la fecha se han registrado 529 incendios, colocando a la entidad en tercer lugar a nivel nacional por la incidencia de siniestros, después del Estado de México y Ciudad de México, y en el sexto lugar en superficie afectada.

“En las últimas semanas ha sido notorio el incremento de las temperaturas y las intensas olas de calor en todas las regiones del estado. Además, la escasez de lluvias en el país nos ha puesto ante una emergencia medioambiental, que estamos atendiendo con todas nuestras capacidades”, dijo Aureoles Conejo.

A la fecha se han atendido 12 incendios de mayor impacto, siendo los municipios de mayor incidencia Morelia, Ciudad Hidalgo y Coeneo, mientras que con mayor superficie afectada están Los Reyes, Morelia y Chilchota.

Noticias Relacionadas

SIETE PACIENTES HAN SUPERADO COVID-19 EN HOSPITAL COMUNITARIO DE TUZANTLA

Guille Herrera

ANUNCIAN NUEVA SEDE PARA EL TRADICIONAL TIANGUIS DEL JUGUETE

Guille Herrera

ESTA QUINCENA, SE PAGAN MÁS DE 1,100 MILLONES DE PESOS A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .