26.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SOFÍA CASTRO HACE HOMENAJE A CATALINA CREEL EN MIRA QUIÉN BAILA

 

La hija de Angélica Rivera unió el baile y su pasión por la actuación.

Sofía Castro continúa dando mucho de qué hablar, pues ahora que se está estrenando como bailarina en el reality Mira Quién Baila, la hija de Angélica Rivera no ha parado de sorprender con lo talentosa e increíble buen ritmo que tiene, pero en su última presentación hizo más que cautivar a todos con sus pasos de baile, e hizo un increíble homenaje a las telenovelas mexicanas.

Con un hermoso vestido rojo con lentejuelas y un parche en el ojo, la actriz hizo referencia a uno de los personajes más icónicos de la televisión, Catalina Creel de Cuna de Lobos.

Junto a su bailarín, Yann Alrick, Sofía se robó todas las miradas con su papel de villana mientras mostraba sus mejores pasos de baile.

Su talento en la pista de baile, le ayudó a pasar a la siguiente ronda, algo que Sofía agradeció mucho, pues, aunque estaba muy nerviosa durante su actuación, las personas le aplaudieron la pasión que demostró durante el baile.

“Estaba muy nerviosa, pero me súper concentré. Me gustó lo que me dijeron los jueces… que cuidará más mis líneas. Me encantó hacerle un homenaje a las novelas mexicanas y a una novela tan importante en México como Cuna de Lobos”, dijo en tras bambalinas.

FUENTE: TVNOTAS

 

Noticias Relacionadas

LETIZIA SORPRENDE CON BLUSÓN DE MAKSU Y CAPA DE CAROLINA HERRERA

Guille Herrera

LA ACADEMIA PROHÍBE A WILL SMITH ASISTIR A LOS OSCAR POR 10 AÑOS

Guille Herrera

CONOCE LA PROGRAMACIÓN DEL #20FICM DISPONIBLE EN FILMINLATINO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .