12.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

SSP ASEGURA UN VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO EN LA COMISIÓN DE HECHOS ILÍCITOS

 

Zamora, Michoacán, Noviembre de 2021.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron una camioneta, al parecer utilizada para la comisión de varios hechos ilícitos, en este municipio, esto durante el operativo permanente que está en esta zona de la entidad.

En atención a una denuncia ciudadana, los oficiales de la Policía Michoacán, se trasladaron a las inmediaciones una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Rio Nuevo de esta ciudad, y hallaron un automotor de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, que coincidía con uno empleado en diversos robos contra tiendas departamentales.

Asimismo, al realizar una inspección a la unidad, al interior fueron encontrados varios miles de pesos en mercancía sustraídos de diversos comercios, por lo cual, el vehículo y lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que ésta siga con las pesquisas.

La SSP da pasos firmes en su tarea de garantizar la tranquilidad y el bienestar de los michoacanos, en caso de presenciar o ser víctima de cualquier delito denuncia a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, EN ALERTA POR PRESENCIA DE NUEVA VARIENTE DE COVID-19

Guille Herrera

CON TRABAJO Y UNIDAD, REGIÓN HUETAMO SERÁ UN LUGAR MEJOR PARA VIVIR: JUAN LUIS GARCÍA

Guille Herrera

TENDRÁ MICHOACÁN NOCHE DE ÁNIMAS DIVERSIFICADA E INTERCONECTADA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .