22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

SSP, GN Y LA POLICÍA MUNICIPAL REFUERZAN OPERATIVO DE VIGILANCIA EN SAHUAYO

Sahuayo, Michoacán, diciembre del 2021.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en la región de Sahuayo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Municipal intensificaron el operativo de inspección y vigilancia que mantienen de manera permanente en la zona.

Con un fuerte dispositivo de seguridad, los elementos policiales en acciones interinstitucionales realizan patrullajes de prevención y disuasión del delito en toda la región, a efecto de que la población perciba la presencia policial e inhibir la comisión de conductas antisociales y delitos.

Entre las acciones coordinadas realizadas por los uniformados destacan las revisiones aleatorias a vehículos o personas con actitudes sospechosas o delincuenciales, la verificación de sus antecedentes penales, así como la revisión minuciosa de vehículos que transitan por la zona con reporte de robo o en condiciones irregulares.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía para que haga uso de los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para reportar cualquier hecho que atente contra la tranquilidad y la paz, para con ello, actuar de forma oportuna y salvaguardar su integridad.

Noticias Relacionadas

ORIENTAN A CONNACIONALES SOBRE SUS DERECHOS POLÍTICOS EN ESTADOS UNIDOS

Guille Herrera

CLAUSURA IEESSPP CICLO DE CAPACITACIÓN 2020 EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

SECRETARIA DE EDUCACIÓN ACUERDA TRABAJAR DE LA MANO CON DOCENTES DE SECTOR INDÍGENA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .