12.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

SSP IMPARTE TALLERES FORMATIVOS A INFANTES DE KÍNDER, EN MORELIA

Morelia, Michoacán, 20 de octubre del 2022.- Con el objetivo de generar lazos de cercanía con la ciudadanía y de preparar a las y los más jóvenes con una educación basada en valores cívicos, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió talleres formativos a niñas y niños de un kínder de Morelia.

Fue en la escuela preescolar “Manitas Creativas”, donde a través del área de Prevención del Delito de la SSP, les llevaron a las y los infantes charlas informativas sobre los valores del buen ciudadano, que tienen el fin de ayudarles a desarrollarse de manera plena y correcta en la sociedad, así como en sus hogares.

Asimismo, les brindaron los conocimientos básicos de las labores que desempeñan los elementos de la Guardia Civil para prevenir y denunciar delitos, así como el objetivo para mantener la paz y el orden público.

Gracias a estas acciones, la SSP se mantiene cerca de la población, que mediante un servicio humano y de calidad busca generar las condiciones de paz y prosperidad para todas y todos los michoacanos.

Noticias Relacionadas

INICIA SÍ FINANCIA CURSOS EMPRESARIALES PARA MIPYMES

Guille Herrera

UN ÉXITO, EL 5° FESTIVAL DEL CHARANDA

Guille Herrera

AVANZA IEESSPP CON LOS PROCESOS PARA CERTIFICAR SUS PROGRAMAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .