10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SSP LLEVA “UN DÍA CON TU GUARDIA CIVIL”, A INFANTES DE PREESCOLAR ENRIQUE C REBSAMEN, EN MORELIA

  • A las y los niños les dieron pláticas en materia de proximidad social, cultura de la legalidad, funciones policiales, valores y medidas de autocuidado.

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre del 2022.- En aras de fomentar una cultura preventiva desde temprana edad, los agentes adscritos al Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron el programa “Un día con tu Guardia Civil”, al jardín de niños “Enrique C Rebsamen”, situado en la colonia Eduardo Ruíz, de esta capital michoacana.

En las instalaciones del preescolar, los elementos de la Guardia Civil difundieron algunos temas relacionados a la prevención del delito, entre los que destacan: la proximidad social, cultura de la legalidad, funciones policiales, valores y medidas de autocuidado; con el objetivo de dotar de conocimiento y prevenir futuros incidentes.

Actividades lúdicas, dinámicas de juego, charlas y/o platicas, fueron algunas de las acciones que se llevaron a cabo en atención a un total de ocho grupos, -157 alumnos que forman parte de la matrícula de la institución-, mismos que se mostraron atentos e interesados en todo momento, mientras se desarrolló el dinámico taller.

Para la SSP es una tarea vital dotar de conocimiento en materia preventiva a todos los sectores sociales y educativos de la entidad, ante ello, pone a su disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, en caso de requerir o denunciar cualquier situación de riesgo.

Noticias Relacionadas

LOGRAN TRES PROYECTOS DE POSGRADO DEL TECNOLÓGICO DE MORELIA PASE A FINAL DE INNOVATEC

Guille Herrera

INVITA SEIMUJER A LOS REYES MAGOS, A ELIMINAR ROLES DE GÉNERO EN LOS JUGUETES

Guille Herrera

EN MOVILIZACIÓN INTERINSTITUCIONAL, DETIENEN A 2 QUE HACÍAN DISPAROS AL AIRE; EN APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .