9.5 C
Morelia, MX
4 diciembre, 2022
Image default

SSP LLEVA “UN DÍA CON TU GUARDIA CIVIL”, A INFANTES DE PREESCOLAR ENRIQUE C REBSAMEN, EN MORELIA

  • A las y los niños les dieron pláticas en materia de proximidad social, cultura de la legalidad, funciones policiales, valores y medidas de autocuidado.

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre del 2022.- En aras de fomentar una cultura preventiva desde temprana edad, los agentes adscritos al Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron el programa “Un día con tu Guardia Civil”, al jardín de niños “Enrique C Rebsamen”, situado en la colonia Eduardo Ruíz, de esta capital michoacana.

En las instalaciones del preescolar, los elementos de la Guardia Civil difundieron algunos temas relacionados a la prevención del delito, entre los que destacan: la proximidad social, cultura de la legalidad, funciones policiales, valores y medidas de autocuidado; con el objetivo de dotar de conocimiento y prevenir futuros incidentes.

Actividades lúdicas, dinámicas de juego, charlas y/o platicas, fueron algunas de las acciones que se llevaron a cabo en atención a un total de ocho grupos, -157 alumnos que forman parte de la matrícula de la institución-, mismos que se mostraron atentos e interesados en todo momento, mientras se desarrolló el dinámico taller.

Para la SSP es una tarea vital dotar de conocimiento en materia preventiva a todos los sectores sociales y educativos de la entidad, ante ello, pone a su disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, en caso de requerir o denunciar cualquier situación de riesgo.

Noticias Relacionadas

CREARÁ GOBIERNO DE MICHOACÁN RED DE APOYO A MUJERES Y JÓVENES MIGRANTES 

Guille Herrera

REALIZA UTM ENCUENTRO UNIVERSITARIO DE TAEKWONDO 

Guille Herrera

IJUMICH SERÁ MENTOR DE 50 NIÑAS EN LA NOVENA TEMPORADA DEL TECHNOVATION

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .