12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SSP TRASLADA VÍA AÉREA A NIÑO TRAS ATAQUE EPILÉPTICO

Sahuayo-Morelia, Michoacán, 29 de mayo del 2023.- En atención a un llamado de urgencia para brindar atención médica especializada a un menor de edad, los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo trasladaron desde el municipio de Sahuayo a un nosocomio en la ciudad de Morelia.

El niño presentaba complicaciones tras sufrir un ataque epiléptico, por lo que el cuerpo de paramédicos de vuelo de la SSP, efectuó las movilizaciones necesarias para poder brindarle las atenciones que requería.

Al arribar con el paciente en el municipio de Sahuayo, los agentes de la SSP prepararon y monitorearon al menor de edad durante la menos de una hora de traslado, para finalmente aterrizar y ser canalizado exitosamente en las inmediaciones del Hospital Infantil de la capital del estado.

En situaciones de urgencias médicas o para la atención a incendios forestales, el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP está siempre a la orden a través de la línea de Emergencias 911, podrá solicitar el apoyo que necesite.

Noticias Relacionadas

ACTIVOS 12 PUESTOS DE VACUNACIÓN ANTI COVID-19 PARA POBLACIÓN DE 30 A 39 AÑOS

Guille Herrera

RECIBEN EMPLEADOS DE FINANZAS, CAPACITACIÓN SOBRE LEY GENERAL DE ARCHIVOS

Guille Herrera

ARRANCA BEDOLLA TRABAJOS EN PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES DE GABRIEL ZAMORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .