13.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

SUMAN 55 NUEVAS EMPRENDEDORAS DE MORELIA, CON PALABRA DE MUJER

Morelia, Michoacán, Octubre de 2019.- “Hay que creer en nosotras mujeres, saber que sí podemos salir adelante y que podemos cumplir nuestros sueños”, fueron las palabras de Guadalupe Elizabeth Delgado Acevedo, quien este día inicia una nueva etapa en su negocio con Palabra de Mujer.

El programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, suma hasta la fecha más de 60 mil beneficiarias con más de 121 mil créditos entregados, indicó la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca al otorgar 55 nuevos apoyos a emprendedoras de Morelia.

“Las mujeres necesitamos de otras mujeres, por ello Palabra de Mujer se ha convertido en una red que nos permite apoyarnos entre nosotras; el programa fue creado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para que las michoacanas pudieran cumplir sus sueños”, expresó.

Durante la entrega, informó que derivado del convenio de colaboración entre ICATMI y Seimujer, están a disposición de manera gratuita todos los cursos que ofrece el instituto para las emprendedoras que son y han sido beneficiarias con los créditos de Palabra de Mujer.

Al participar de la entrega, el director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez, consideró que el recurso es un capital semilla que si se sabe invertir se puede convertir en una pequeña empresa familiar, por ello las invito a seguir trabajando de la mano de las autoridades estatales.

Finalmente, Gustavo Meléndez Arreola, director de Sí Financia, indicó que hasta la fecha, el éxito del programa es derivado del cumplimiento en el pago de las beneficiarias por ello, las invitó a cumplir con sus pagos para que más michoacanas puedan recibir este apoyo.

Noticias Relacionadas

INSTALADOS 19 MIL 551 FILTROS SANITARIOS EN DIVERSOS ESPACIOS PÚBLICOS

Guille Herrera

MÁS DE 7 MIL PAQUETES DE ALIMENTOS HA ENTREGADO EL PROGRAMA “DEL MERCADO A TU CASA” 

Guille Herrera

CAPACITA  UTM A SUS ENTRENADORES DE TAEKWONDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .