22.4 C
Morelia, MX
17 octubre, 2021
Image default

SUMAN 76 DEFUNCIONES POR COVID-19 DURANTE JULIO

 

  • Exhorta SSM a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2021.- La entidad registra 76 fallecimientos en lo que va del mes de julio a causa del COVID-19, ante ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) exhorta a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias para la contención de contagios.

Acciones básicas como el uso de cubrebocas, sana distancia, lavar manos y uso de gel antibacterial de manera constante, evitar lugares aglomerados, así como no saludar de beso, mano y abrazo, son las recomendadas para el cuidado de la salud.

Destacar que durante enero se registró la mayor incidencia de defunciones por COVID-19 con mil 226, seguido de febrero con 772, marzo 421 y abril 251.

Se exhorta, a quienes aún no recibe su dosis se registren en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

EN LOCALIDADES DE LOS REYES, ALUMNOS DE SEXTO GRADO NO SABEN LEER NI ESCRIBIR, ATIENDE CEDH QUEJAS 

Guille Herrera

BLINDAN MUNICIPIOS DE MICHOACÁN ANTE CORONAVIRUS

Guille Herrera

INDUSTRIALES DE URUAPAN Y CONALEP, UNEN ESFUERZOS POR CALIDAD EDUCATIVA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .