15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

SUPERAN COVID-19 DOS PACIENTES EN EL HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÁN

  • Suman ya 60 los pacientes que vencen de manera exitosa la enfermedad en ese nosocomio

Morelia Michoacán, Agosto de 2020.- Dos pacientes de 50 y 60 años, con comorbilidades de hipertensión y diabetes, superaron de manera exitosa al COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Se trata de un hombre y una mujer, quienes después de 12 y 27 días de estancia hospitalaria, respectivamente, abandonaron el nosocomio al ganarle la batalla a esta enfermedad que ha cobrado la vida de mil 11 michoacanos.

Ambos pacientes, fueron despedidos con aplausos del personal médico y de enfermería que estuvieron cuidando su salud durante su permanencia en el nosocomio, quienes regresarán a casa bajo medidas de aislamiento y bajo estrictos cuidados sanitarios, además de que se mantendrán en vigilancia epidemiológica.

Son ya 60 hombres y mujeres que vencen de manera exitosa al COVID-19, quienes han recibido atención multidisciplinaria y de calidad.

Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890, con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Noticias Relacionadas

GOBIERNOS DE COALICIÓN EN LOS MUNICIPIOS, PROPUESTA DE MESAS DE NEGOCIACIÓN ENTRE PRI, PAN Y PRD: ENRIQUE ROJAS

Guille Herrera

CONDENA CEDH CONDUCTA DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA POR DISPAROS AL AIRE

Guille Herrera

PRESENTA SEDECO VENTAJAS COMPETITIVAS DE MICHOACÁN A EMBAJADORES DE MÉXICO EN ALEMANIA Y REPÚBLICA DE COREA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .