12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

SUPERVISA GOBERNADOR OBRA DE REHABILITACIÓN EN LA AUTOPISTA SIGLO XXI

Múgica, Michoacán, 04 de enero del 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recorrió y supervisó los trabajos de rehabilitación del tramo carretero, de la autopista Siglo XXI, afectado por el socavón registrado en 2021.

Acompañado del coordinador de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Roberto Arias, el mandatario inspeccionó los avances de reposición carretera a la altura de la Presa Francisco J. Múgica y ahí solicitó reforzar los trabajos de ingeniería y reconstrucción.

Agregó que en conjunto con la concesionaria federal de la Autopista Siglo XXI, continuarán las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para ampliar la vialidad a cuatro carriles y con ello ofrecer mayor seguridad a los usuarios.

Por su parte, el responsable de la concesionaria federal de la Autopista Siglo XXI, David León, comentó que son 60 los trabajadores que atienden la rehabilitación de la vía que además permitirá anclar la zona de huertas agrícolas de esa región.

Noticias Relacionadas

SSM, RECONOCE Y FELICITA A LOS POCO MÁS DE 4 MIL ENFERMEROS Y ENFERMERAS

Guille Herrera

EN ZAMORA, OBTIENE FISCALÍA GENERAL SENTENCIA CONDENATORIA DE 7 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA DOS RESPONSABLES DE ROBO CALIFICADO 

Guille Herrera

PROMUEVE MICHOACÁN LA LÍNEA 089 DE DENUNCIA ANÓNIMA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .