12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

SUPERVISA NACHO CAMPOS,  PROGRAMA “SI LA SEPARAS NO ES BASURA”

Uruapan Michoacán, 06 de agosto del 2022.- Continúa el programa de “Separación de Residuos Sólidos”, es por ello que se ha extendido a otras colonias del municipio; en esta ocasión, fue la colonia 12 de Diciembre la que se incorporó a este proyecto.

En esta zona el camión recolector de la basura pasa 4 veces por semana, con la intención de cada día recoger los diferentes  desechos, como son: orgánicos, inorgánicos y de reciclaje.

Hoy Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, asistió a dicho lugar, con la intención de verificar que los empleados municipales hagan bien su labor, además de agradecer a los vecinos por la conciencia para mejorar el tema de la basura.

También indicó que en los próximos días se replicará este proyecto en las colonias del municipio, con la intención de que después sea toda la ciudad la que participe en esta acción.

Los colonos se mostraron muy agradecidos con esta actividad, ya que antes no pasaba el carretón ni una vez; así mismo, invitaron a los demás ciudadanos a integrarse a este programa.

Noticias Relacionadas

SEE RECUPERA ACCESO A NÓMINAS PARA PAGAR A MILES DE DOCENTES

Guille Herrera

TRADICIONES DE TARÍMBARO TOMARON EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

Guille Herrera

NACHO CAMPOS INAUGURA ACTIVIDADES POR EL MES DE LA JUVENTUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .