25.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

SUPERVISAN CNDH Y CEDH CENTROS DE DETENCIÓN PARA EVITAR, PREVENIR Y ELIMINAR LA TORTURA.

Michoacán, a 25 de junio del 2024. Personal de las Visitadurías Regionales de esta Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán acompaña a los integrantes del Mecanismo Nacional de la prevención de la Tortura, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, a los centros de detención a fin de realizar acciones de supervisión y posteriormente emitir un diagnóstico.

Tales son los casos del personal de las Visitadurías Regionales de Zamora y la auxiliar de La Piedad, quienes ya supervisaron los centros de detención municipales de Zamora, Tangancícuaro, Chilchota, La Piedad y Sahuayo.

En tanto el Visitador Regional de Zitácuaro acompañó a los representantes de la CNDH durante su visita de supervisión a los Centros Penitenciarios de Maravatío y de Ciudad Hidalgo.

Este programa pertenece a la Dirección de Atención a la Agenda Nacional de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y cuyo objetivo primordial es evitar, prevenir y eliminar la tortura en los centros de detención municipales y penitenciarios.

Noticias Relacionadas

REAFIRMA CECYTEM SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

CAMBIA VIDAS EL GOBIERNO ESTATAL CON INFRAESTRUCTURA HÍDRICA

Guille Herrera

INSTALA SSM COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD EN MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .