27.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

SUSPENDIDOS, 21 BIENES NO ESENCIALES EN APATZINGÁN

  • En total fueron verificados 228 comercios, 153 esenciales y 75 no esenciales

Apatzingán Michoacán, Junio de 2020.- Derivado del operativo de vigilancia sanitaria para mitigar la propagación del COVID-19 en Apatzingán, 21 establecimientos no esenciales fueron suspendidos por no cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno del Estado para la Nueva Convivencia.

La acción fue llevada a cabo por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la  Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), que verificó un total de 228 comercios, -153 esenciales y 75 no esenciales-.

Entre los comercios que fueron suspendidos, se encuentran servicios de instalación de audio y video, polarizado de autos y maquinitas, entre otros, los cuales además de no cumplir con las medidas de prevención, brindan servicios no esenciales a la población.

Asimismo, como medida de fomento sanitario se colocaron 456 posters y distribuyeron 832 trípticos informativos sobre los cuidados que los ciudadanos deben implementar para evitar contagiarse.

Durante el operativo participaron además, elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y Municipal, así como de Protección Civil del Estado y municipio.

Noticias Relacionadas

CONOCE EL MISTERIO DE LAS CRIPTAS DE LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA CON ESTE RECORRIDO GRATUITO

Guille Herrera

SE REÚNE GOBIERNO DE TARÍMBARO CON EMPRESARIOS DE LA REGIÓN   

Guille Herrera

BECAN A ARTESANAS MICHOACANAS EN DIPLOMADO DE TINTES NATURALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .