10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

«TENEMOS QUE APOSTAR POR ENERGÍAS LIMPIAS Y EL MEDIO AMBIENTE», JOSÉ LUIS MONTAÑEZ

Morelia Michoacán, Mayo del 2021.- El candidato a diputado local por el distrito 11, José Luis Montañez, opinó sobre la decisión del gobierno federal de seguir apostando por el petróleo, esto luego de comprar la otra mitad de la refinería de Deer Park, en Houston.

«Seguir apostando por energía fósil, traerá consigo impacto ambiental importantísimo, lo que estamos cometiendo no es más que un suicidio». El candidato opinó que si bien los beneficios de la compra de esta refinería traerían consigo beneficios en los precios de la gasolina en unos años y le daría autonomía a PEMEX, es una inversión que a largo plazo no dará frutos y será un fondo perdido. Además cabe destacar que esta compra se realizó con dinero público.

Montañez dijo que desde el congreso del estado se tiene que defender la naturaleza, apostando por energías limpias, que reduzcan el impacto negativo en el medio ambiente, como se ha venido haciendo en otros países.

«Desde el congreso voy a proponer soluciones en materia ambiental, la preservación de nuestros lagos, la reforestación, la producción de energías limpias y no aprobaré ninguna ley que dictamine lo contrario».

Montañez aseguró que su prioridad es y será siempre el bienestar común y sobre todo el medio ambiente.

Montañez hizo un llamado a la gente del distrito 11 a que se comprometan con su proyecto, para juntos impulsar estas iniciativas en el congreso y pidió su respaldo para las próximas votaciones el día 6 de junio.

Noticias Relacionadas

CONSEJO DENUNCIA USO ELECTORAL DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS EN MICHOACÁN 

Guille Herrera

ALUMNA DE LA UTM GANA SEGUNDO LUGAR EN EL MACROREGIONAL DE ATLETISMO

Guille Herrera

RECIBE CRÉDITO PROPIETARIO DE PAPELERÍA CERRADA POR CONTINGENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .