15.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

TENEMOS QUE RECUPERAR MORELIA: JOSÉ LUIS MONTAÑEZ.

 

En el marco del aniversario 480 de la fundación de la ciudad de Morelia, José Luis Montañez, hizo un llamado a rescatar la ciudad del descuido que le han dado las autoridades.

Montañez aseguró que Morelia es una ciudad actualmente abandonada, carente de servicios públicos básicos como el agua y el alumbrado público. Además de los problemas de inseguridad, las calles en mal estado, pobreza y falta de empleo.

«El abandono de la ciudad lo podemos ver en el día a día, aunado a los problemas de seguridad y servicios públicos, tenemos una ciudad sucia, sin un servicio efectivo de recolección de basura y sin un adecuado manejo de los residuos sólidos de la ciudad».

El candidato a diputado local por el distrito 11 habló de replantear las opciones de desarrollo para la ciudad. Habló de la elaboración de un plan de rescate integral para la ciudad que contemple entre otras cosas, la reconstrucción de sus calles y avenidas, la regularización y abastecimiento del servicio del agua de Morelia, la solución de los problemas de seguridad pública, desarrollar esquemas de recuperación de empleo y fomento del comercio local además de una adecuada planeación del crecimiento urbano y la recuperación del turismo que genera gran derrama económica.

Además habló de la importancia del medio ambiente, de un plan de reforestación y preservación de la naturaleza, además de la creación de más pulmones para la ciudad.

José Luis dijo que desde el congreso y en materia legislativa aprobará sólo las iniciativas que favorezcan a la ciudad y la calidad de vida de los morelianos.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES Y DOCENTE DEL CECYTEM, GANAN ORO Y PLATA EN CONCURSO NACIONAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2020

Guille Herrera

VISITA EMBAJADORA DE COLOMBIA EL PUEBLO-HOSPITAL DE SANTA FE DE LA LAGUNA

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN SE PRONUNCIA PARA QUE EN TODA ACTUACIÓN POLICIAL SE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .