12.1 C
Morelia, MX
21 octubre, 2021
Image default

TOÑO GARCÍA EXIGE SE ANULE ELECCIÓN EN MICHOACÁN

  • Preocupa que el narcotráfico se vuelva a instalar en Michoacán

Morelia, Michoacán, 24  de junio de 2021.- El Senador de la República, Toño García, otorgó su confianza y adhesión al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles y se sumó a su exigencia de que se anule la elección donde el hampa organizada determinó el ganador de dichos comicios.

Toño García, líder y fundador perredista aseguró que el diagnóstico postelectoral realizado evidencía cómo Alfredo Ramírez Bedolla, obtuvo su triunfo gracias al apoyo del hampa, “de los 15 municipios identificados con mayor presencia del crimen organizado, 13 de ellos los ganó Morena”.

Asimismo le pidió al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, atender esta demanda e impedir que el narco se vuelva a instalar en Michoacán y en otros puntos del país, “el que pone manda”, le recordó.

Coincidió en que los mexicanos deben cerrar la puerta al narco como lo hizo Michoacán hace seis años, “si no lo hacemos ahora, en el 2024 sabremos quiénes determinarán el futuro de México, está en las manos de todos, detenerlos”, convocó.

Noticias Relacionadas

EL EMPRESARIO RAYMUNDO ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO MORELIA «PMDU 2020-2040»

Guille Herrera

MANTIENEN MORELIA, URUAPAN Y LÁZARO CÁRDENAS BANDERA AMARILLA: SSM 

Guille Herrera

AVANZA LA CULTURA DE LA PLANEACIÓN EN LOS MUNICIPIOS DE MICHOACÁN: IPLAEM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .