29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

TRABAJARÁ IMPLAN MORELIA CON IJUMICH POR DESARROLLO DE JÓVENES

Morelia Michoacan, mayo de 2022.-  A fin de seguir sumando al desarrollo de las nuevas generaciones, el Instituto Municipal de Planeación de Morelia (Implan), realizó la firma del convenio de colaboración con el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich).

La Directora General del Implan, Joanna Moreno Manzo, señaló que a través de esta suma de esfuerzos, se estará recibiendo a las y los jóvenes morelianos de diversas instituciones para liberar su servicio social.

“Todos los jóvenes que recibimos se desempeñan en un área técnica; el Implan es un espacio donde sí se aprende, por lo que estamos muy contentos de concretar este convenio”.

En su turno, la Directora Ijumich, Paulina Rivera Rojas, detalló que este convenio también permitirá que ambas instituciones colaboren para la creación de proyectos estratégicos en beneficio de la capital del estado.

“Nos interesa que la juventud puedan vincularse no solo con el sector económico, sino también con los organismos gubernamentales para que conozcan el proceso de función de la administración pública”.

Es de señalar que este es el noveno convenio que el Implan Morelia firma durante lo que va de esta administración en beneficio de la preparación de las y los jóvenes.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO DE MICHOACÁN FIRMA CONVENIO CON IEM EN MATERIA DE AUTOGOBIERNOS

Guille Herrera

BEDOLLA PIDE A JÓVENES QUE SE ASUMAN COMO GENERACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN NACIONAL

Guille Herrera

BEDOLLA  PRESENTA FUERZA MUJER, PROGRAMA QUE ALIENTA LA AUTONOMÍA ECONÓMICA DE LAS MUJERES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .