22.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Image default

TRÁMITES DIGITALES, TAMBIÉN PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL: SEE

  • Padres de familia también se benefician con la modernización de los procesos

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que, además de los trámites que las y los docentes pueden realizar con SEEDigital, ofrece a la población en general trámites como la solicitud de duplicado de certificados, registro de títulos y cédulas profesionales.

«No solo los maestros y trabajadores de la SEE se benefician con la plataforma que trabajamos con ayuda de Gobierno Digital de la Secretaría de Finanzas; también la población abierta puede realizar ahí trámites educativos», expuso la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

A través de la página https://dti.see.michoacan.gob.mx/ , se encuentran disponibles la solicitud de duplicado de certificados, de 2017 a la fecha; el registro de títulos; el registro de cédulas profesionales; así como el registro de cédulas provisionales.

Para cualquiera de estos procesos no es necesario generar una cuenta en el Sistema Integral, solo se requiere tener a la mano la documentación necesaria para cada uno de ellos y proporcionar un correo electrónico personal, al que se tenga acceso en todo momento, pues ese será el medio de contacto.

Noticias Relacionadas

PROMUEVE ICTI LA LECTURA CIENTÍFICA PARA EDUCACIÓN BÁSICA

Guille Herrera

SON TIEMPOS DE VER HACIA ADELANTE, DE CONSTRUIR PRESENTE Y FUTURO: ALEJANDRO MORENO

Guille Herrera

ATIENDEN BRIGADISTAS INCENDIO FORESTAL EN ZINAPÉCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .