12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

TRAS PERSECUCIÓN EN URUAPAN: SSP DETIENE A 3 POR EL DELITO DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

  • En los hechos les fue decomisada un arma de fuego; se logró atender, liberar y resguardar a la víctima.

Uruapan, Michoacán, 09 de mayo del 2023.- Gracias a los recorridos de vigilancia en el municipio de Uruapan, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron liberar a una persona que se encontraba privada de su libertad; en los hechos, se llevó a cabo la detención de tres personas del sexo masculino y se aseguró un arma de fuego.

Lo anterior se registró sobre la colonia Quirindavara, ubicada en esta municipalidad; lugar donde los oficiales visualizaron a cuatro hombres a bordo de una camioneta de la marca Jeep, quienes al notar la presencia operativa intentaron huir del sitio. De inmediato, los guardias civiles comenzaron una percusión, dándoles alcance metros más adelante.

Al momento de realizarles una revisión oficial, uno de los hombres pidió auxilio ya que refería se encontraba privado de su libertad, por lo que de inmediato se le brindó atención a fin de garantizar su seguridad. Posteriormente, los tres presuntos implicados junto a un arma de fuego calibre .99mm, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP reitera su compromiso por salvaguardar la integridad de las y los michoacanos, y con estas acciones, garantizar la paz y orden público a lo largo y ancho de la entidad. Ante cualquier emergencia, llame a los números 911 o de manera anónima al 089.

Noticias Relacionadas

EN OBRA HÍDRICA, 48 MDP PARA REGIÓN LA PIEDAD

Guille Herrera

MORELIA, LISTA PARA LA TEMPORADA DE DÍA DE MUERTOS

Guille Herrera

EMITE SEE RECOMENDACIONES PARA UNA SANA NUTRICIÓN DURANTE CONTINGENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .