10.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

TRAS REPORTE AL 911, GC ASEGURA PIPA DE COMBUSTIBLE ABANDONADA EN HIDALGO

Hidalgo, Michoacán, 14 de abril del 2023.- En atención a un reporte ciudadano en el municipio de Hidalgo, los agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una pipa de combustible, misma que se encontraba en estado de abandono.

Los efectivos de seguridad realizaban trabajos para la prevención del delito, momento en el cual recibieron un reporte ante la línea de Emergencias 911, donde alertaban sobre la presencia de un vehículo en aparente estado de abandono; de inmediato, los agentes se trasladaron al sitio.

Al llegar, localizaron el vehículo tipo tracto camión de la marca Freightliner, mismo que transportaba combustible. Al realizar una inspección en la zona y entrevistarse con vecinos, no localizaron al conductor o dueño del mismo, por lo que procedieron a su resguardo y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra las personas o su patrimonio, ante los números telefónicos Emergencias 911, o de manera anónima al 089. Tu denuncia es importante para evitar o detectar cualquier ilícito.

Noticias Relacionadas

INACEPTABLE QUE 20% DE MEXICANOS CAREZCAN DE AGUA POTABLE: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

FIRMAN GOBERNADOR Y ACNUR CONVENIO PARA ATENDER DESPLAZAMIENTO FORZADO

Guille Herrera

CANCELACIÓN DE ESTAMPILLA POSTAL POR 100 AÑOS DEL ESCUDO Y LEMA DE LA UNAM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .