17.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

TRES NUEVOS PERIODOS DE INSTALACIÓN DE MÓDULOS MÓVILES EN TINGÜINDÍN, LAGUNILLAS Y CHARAPAN

  • Estos módulos aplicarán la extensión del periodo sin el cobro de multas en la renovación del documento

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- Dos nuevos periodos de instalación de módulos móviles para la expedición de licencias para conducir, serán abiertos para las localidades de Tingüindín, Lagunillas y Charapan.

Del 14 al 18 de septiembre, Tingüindín recibirá al módulo móvil de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, que estará brindando sus servicios de 9 a 14 horas y estará ubicado en la Plaza Principal.

De igual manera del 21 al 25 de septiembre la localidad de Lagunillas será la sede para la instalación del módulo móvil de expedición del documento oficial, en horario de nueve a 13:00 horas, el cual se encontrará ubicado en calle Guerrero número 235, colonia Centro.

En Charapan, la SFA instalará del 28 de septiembre al dos de octubre una de sus unidades frente a la Plaza Principal, con horario de atención de nueve a 14:30 horas.

La ciudadanía podrá renovar su licencia para conducir con el beneficio anunciado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de la extensión del periodo en la realización del trámite sin el cobro de multas.

Lo anterior, tiene vigencia hasta el 30 de noviembre en todas las administraciones, receptorías o módulos de Rentas con este servicio, en todo el estado.

La SFA informa que las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Estos módulos cumplen con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar de manera cercana y eficiente los servicios de la Dirección de Recaudación de la SFA a las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

CON AGRADECIMIENTO Y ALEGRÍA SE DESPIDEN ARTISTAS DE LA K’UÍNCHEKUA

Guille Herrera

SUPERARÁ MICHOACÁN RETO ECONÓMICO POR COVID-19, EN UNIDAD CON EMPRESARIOS

Guille Herrera

ESTUDIANTES DE LA UTM PARTICIPARÁN EN LA EXPO CIENCIA NACIONAL 2021

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .