29.5 C
Morelia, MX
23 abril, 2024
Image default

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN LA BIENAL NACIONAL DE PINTURA Y GRABADO “ALFREDO ZALCE” 2020 

  • Hay una bolsa de 190 mil pesos en premios
  • La convocatoria, que se puede consultar en https://cutt.ly/caPfojg, cerrará el miércoles 29 de julio a las 10 de la noche

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- La convocatoria para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, vence este 29 de julio, por lo que la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a los artistas a registrarse a través de www.secumenlinea.gob.mx. Las mejores obras obtendrán 120 mil pesos en la categoría de pintura y 70 mil pesos en la de grabado.

El certamen, que auspician las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán, se desarrollará en las categorías de pintura y grabado. En ambos casos los concursantes podrán participar hasta con tres obras, con tema, técnica y tendencia libres.

La convocatoria, que se puede consultar en https://cutt.ly/caPfojg, quedará abierta a partir del 2 de junio y cerrará el miércoles 29 de julio a las 10 de la noche.

Mayores informes en macaz.morelia@gmail.com Facebook: Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”. Teléfonos 01 443 3 12 45 44 y 3 12 54 04, que estarán en funciones a partir de agosto.

Noticias Relacionadas

PREPAS Y UNIVERSIDADES DE MICHOACÁN CONTARÁN CON UNIDADES DE ATENCIÓN A LA VIOLENCIA

Guille Herrera

CONOCER GRADOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO PREVIENE FEMINICIDIOS: SEIMUJER

Guille Herrera

ESTA SEMANA, REGISTRO AL PROGRAMA DE MUJERES CON CÁNCER EN 12 MUNICIPIOS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .