12.9 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

UN 2021 «DEVASTADOR» VE ERNESTO NUÑEZ

Por Aquileo Valdovinos

Si este año ha sido sumamente difícil para todos los sectores, el 2021 será devastador en materia económica, señaló el diputado Ernesto Núñez Aguilar.

Fue más explícito  al resaltar que la dificultades económicas a que hoy enfrentan todos los sectores,   producto de la pandemia, hacen prever un 2021 complicado, toda vez que se prevee una reducción significativa en las participaciones federales para la entidad, al igual que el crecimiento económico, que va ser minúsculo para el país, así como las remesas del extranjero, que tendrán una disminución importante.

«Es por ello que tenemos una alta responsabilidad, no solo de preocuparnos, sino de ocuparnos en buscar alternativas que nos permitan enfrentar esta crisis de la mejor manera”, destacó.

Por último, manifestó que a los michoacanos nos afectan de manera directa las decisiones que se tomen, tanto en el ámbito Federal como en el Estatal, por ello es que hizo  un llamado a que nos convirtamos en actores de conciliación y acuerdos, que le apostemos a la suma en lugar de la resta, y que multipliquemos en lugar de dividir, «porque los únicos que son perjudicados en las peleas estériles, son los ciudadanos”, concluyó.

Noticias Relacionadas

APRUEBA CONGRESO IMPULSAR LA ARTESANIA MICHOACANA

Guille Herrera

ENFRENTARÁN MUNICIPIOS UN CIERRE DE AÑO COMPLICADO DEBIDO A COMPROMISOS FINANCIEROS: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

UNIÓN DE UERZAS, ESENCIAL PARA DERROTAR AL OFICIALISMO AUTORITARIO QUE GOBIERNA MÉXICO: VÍCTOR MANRÍQUEZ

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .