15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

UNA NUEVA HISTORIA EN ZACAPU SERÁ UNA REALIDAD, GOBERNARÉ CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO: MÓNICA VALDEZ

 

Luego de que el Tribunal Electoral de Michoacán ratificará el contundente triunfo de la presidenta municipal electa de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, aseguró que está por comenzar una nueva historia en la que habrá desarrollo, ya que se gobernará con el pueblo y para el pueblo.

La primera mujer presidenta afirmó hará de Zacapu un municipio libre y con desarrollo, tras agradecer la votación histórica que logró Morena en el municipio al ganar dos a uno, y obtener 15 mil 689 votos el pasado dos de junio, contra 7 mil 115 sufragios del aspirante de otro instituto político.

Afirmó que, si bien todos los partidos y aspirantes tienen derecho a promover cualquier recurso, siempre tuvieron plena confianza de que su triunfo sería ratificado, ya que esta victoria es del pueblo de Zacapu, que salió a votar de manera decidida para escribir una nueva historia.

Resaltó que una vez asumiendo el cargo, iniciará a trabajar con plena entrega para dar resultados y hacer que la transformación sea una realidad y dar resultados a las y los zacapenses.

«Vamos a gobernar para todos, como la primera mujer presidenta de Zacapu vamos hacer historia y mantendremos una estrecha relación con las autoridades estatales y federales para lograr grandes cosas para el pueblo de Zacapu».

La presidenta municipal electa refirió que, tras la elección, se ha comenzado con un intenso trabajo para construir el plan de gobierno y para analizar los perfiles que la acompañarán en esta responsabilidad, y reiteró que vienen grandes cosas para Zacapu, porque la transformación va llegar y hacer historia.

Noticias Relacionadas

PREMIAN A SECTOR ARTESANAL DE LA MESETA PURÉPECHA

Guille Herrera

SEE Y ESCRITORAS ANUNCIAN CONVERSATORIO SOBRE INSURGENCIA FEMENINA

Guille Herrera

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE MORELIA ANIVERSARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .