12.1 C
Morelia, MX
21 octubre, 2021
Image default

UNA REALIDAD, EL ALBERGUE DE CIUDAD SALUD

  • Con una inversión de más de 9 mdp, familiares de pacientes ya cuentan con un espacio digno para esperar a que se recuperen sus enfermos

Morelia, Michoacán, agosto del 2021.-Familiares de pacientes hospitalizados en el complejo médico de Ciudad Salud cuentan ya con un espacio digno donde pueden aguardar a que se recuperen sus enfermos.

Por el bien de Michoacán, el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, preocupado en proporcionar un espacio digno a familiares de internos del Hospital Civil e Infantil, realizó una inversión de 9 millones 995 mil de pesos en esta importante y necesaria obra.

A través del esfuerzo y compromiso conjunto entre la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) se edificó y equipó el espacio para la comodidad de las y los usuarios, el cual tiene una capacidad de atender hasta 70 familiares por día.

En una superficie de 640 metros cuadrados y con una cuota de recuperación de 20 pesos, los usuarios tienen acceso a cómodas y modernas instalaciones con ludoteca, sala de estar, dormitorios, regaderas y sanitarios, acceso a alimentos y acompañamiento emocional sin tener que pasar días y noches enteras en la intemperie, muchas veces solos.

Las puertas han sido abiertas y es administrado por la fundación Hogar Emaús, con un horario de las 06:00 a las 21:00 horas, de lunes a domingo.

En la antesala del cierre de la administración, el gobierno de Michoacán reafirma su compromiso de brindar un espacio adecuado de alojamiento a las personas en situación vulnerable, mientras sus seres queridos se recuperan.

Noticias Relacionadas

GANA BANBAJÍO LICITACIÓN EMITIDA POR SFA, PARA MEJORAR TASAS DE INTERÉS DE DEUDA PÚBLICA

Guille Herrera

OFERTARÁN 800 VACANTES A MUJERES A TRAVÉS DE DOS FERIAS DEL EMPLEO

Guille Herrera

LLEVARÁN UMAGE E IMCED DESARROLLO EDUCATIVO A ZAMORA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .