14.5 C
Morelia, MX
25 octubre, 2021
Image default

VANESSA GUZMÁN: EL ANTES Y DESPUÉS DE SU SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN

  • La actriz recientemente ganó en su primer competencia de físicoculturismo.

Fuente: tv notas

Desde su debut en televisión Vanessa Guzmán se caracterizó por tener uno de los físicos más impactantes del mundo del espectáculo, y es que su estilizada figura y su belleza la convirtieron en una de las actrices más queridas del público.

Sin embargo, y tras una exitosa carrera, en 2012 Guzmán desapareció de los reflectores para tomarse un tiempo y dedicarse a ella misma. Y aunque estuvo fuera del espectáculo, no así de la polémica, pues a través de redes sociales comenzó a recibir cientos de críticas pues empezó a lucir completamente diferente.

Y es que, la actriz inició una transformación radical en su cuerpo; comenzó con un estilo de vida más sano, extensos entrenamientos en el gimnasio y un régimen de alimentación muy estricto; que muy rápido dio resultados.

Ahora lucía una figura mucho más definida y musculosa, misma que muchos internautas señalaron como masculina y lamentaron que hubiera cambiado tanto. En 2019, Vanessa regresó a las telenovelas, protagonizando ‘Soltero con hijas’ al lado de Gabriel Soto y su transformación ya era evidente, sobre todo en su abdomen que lucía mucho más marcado, al igual que sus brazos y piernas.

Pero, eso apenas era el principio; en días pasados, la propia actriz reveló su intención de iniciarse en el mundo del físicoculturismo, sueño que dijo ha tenido desde hace varios años y fue ayer cuando dejó con la boca abierta al debutar en su primer concurso fitness.

Noticias Relacionadas

GOLDEN GLOBES: LAS NOMINACIONES PARA EL 2021 HAN SIDO ANUNCIADAS DESTELLOS

Guille Herrera

PATI CHAPOY REVELA QUE SU FAMILIA FUE VÍCTIMA DE EXTORSIÓN

AIMICH

COMPAÑEROS DE OT SE DESPIDEN DE ÁLEX CASADEMUNT TRAS CONOCERSE SU MUERTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .