22.5 C
Morelia, MX
20 abril, 2024
Image default

VENCEN COVID-19 19 PACIENTES DEL HOSPITAL GENERAL DE MARAVATÍO  

  • Dos hombres se sumaron a las cifras de éxito del nosocomio

Morelia Michoacán, Septiembre de 2020.- El Hospital General de Maravatío de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), suma 19 egresos por mejoría de pacientes que han superado el COVID-19.

A esta larga lista se adhieren dos hombres de 41 y 51 años de edad sin comorbilidades y originarios del municipio de Ciudad Hidalgo, quienes después de 7 días de estancia hospitalaria regresan a casa bajo vigilancia epidemiológica.

Gracias a las atenciones de un equipo multidisciplinario capacitado para la atención inmediata y oportuna de pacientes con COVID-19, estos dos hombres lograron vencer la enfermedad con éxito

Personal del Hospital estuvo siempre pendientes de su salud y mejoría, para evitar que la enfermedad se complicara; los dos pacientes regresarán con sus familias bajo supervisión médica.

Mientras no existe cura o vacuna contra el COVID-19, el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, son las medias preventivas más efectivas para romper con la cadena de contagio.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

Noticias Relacionadas

RECONOCE GOBIERNO DE TARÍMBARO LABOR DE PARAMÉDICOS EN SU DÍA

Guille Herrera

15 AÑOS DE FORJAR ESTUDIANTES CECYTEM PLANTEL HUANDACAREO

Guille Herrera

SE DIFUNDEN DERECHOS DE LOS PEATONES DESDE LA PRIMERA INFANCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .