12.7 C
Morelia, MX
28 marzo, 2024
Image default

VERÓNICA CASTRO DICE QUE NO REGRESÓ A ‘LA CASA DE LAS FLORES’ PORQUE EL PRODUCTOR NO QUISO

 

Ella ya había arreglado todo para grabar, pero a la mera hora le dijeron que no.

FUENTE: TVNOTAS

La serie producción de Netflix, La casa de las flores, ha sido un rotundo éxito desde el estreno de la primera temporada, en donde vimos a actores como Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Dario Yazbek y Verónica Castro, quien abandonó la serie, renuncia que dejó a los fans muy tristes, pues se volvió un personaje muy amado.

Aunque las razones de por qué la actriz había abandonado el proyecto no eran muy claras, todo ha salido a la luz, ya que fue la misma Verónica quien rompió el silencio y dijo los motivos que la obligaron a dejar ‘La casa de las flores’.

Durante una plática con Galilea Montijo para su nuevo programa ‘Latinus’, ‘La Vero’ confesó que no fue que ella no quisiera regresar para la segunda temporada, sino que el productor, Manolo Caro, ya no quiso tenerla.

«No regresé porque él no quiso, yo ya había arreglado todo con la gente de Netflix. Pero él tenía ya otra idea, entonces yo le dije ‘las segundas partes nunca han sido buenas’, entonces ahí quedó todo y bueno hicieron lo que tenían que hacer», confesó.

Pese a eso, dijo que fue una experiencia muy buena trabajar en el proyecto, aunque y aunque ella ya no estuvo en la segunda temporada, si fue nombrada.

Noticias Relacionadas

ES EL CUMPLEAÑOS DE BRITNEY SPEARS PASTEL DE CUMPLEAÑOS

Guille Herrera

SERGIO GOYRI LLAMA «PINCHE INDIA» A YALITZA APARICIO; SE DISCULPA

Guille Herrera

ADAL RAMONES: LAS CRÍTICAS NO LE QUITAN EL SUEÑO DE SER PADRE A LOS 61 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .