15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

VÍCTOR ZURITA ENTREGA CALENTADORES SOLARES Y LÁMINAS A LAS FAMILIAS DE EL RESUMIDERO Y EL PORVENIR

 

Para seguir apoyando a las familias morelianas de escasos recursos económicos, el diputado Víctor Zurita Ortiz hizo entrega de láminas y calentadores solares en las colonias El Porvenir y El Resumidero.

Comprometido con el bienestar social de las familias, el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura Local, resolvió diversas gestiones, e hizo entrega de los apoyos que las familias le solicitaron.

Destacó que durante las Caravanas de Servicios que ha estado llevando a diversos puntos de la capital del Estado, la población le expone también las necesidades de cada lugar, y también de sus hogares, por lo que busca en la medida de sus posibilidades resolver las que más apremian.

Víctor Zurita refirió que, con esta temporada de lluvias, muchas familias tienen serios problemas y requieren de las láminas para techar sus hogares, por lo que se han estado distribuyendo las láminas que le han solicitado.

Destacó que, en el tema de los calentadores solares, se apoya a las familias en su economía, por lo que se han distribuido en diversas localidades de Morelia a quienes más lo necesitan.

Víctor Zurita expresó que el apoyar a las familias genera satisfacción en poder contribuir al bienestar de la gente, más aún cuando en los recorridos que realiza constantemente la ciudadanía le manifiesta las distintas necesidades que se tienen.

«Son muchas las necesidades de las y los morelianos, y estamos poniendo el granito de arena que nos corresponde, demostrando con hechos que para quienes somos parte de la cuarta transformación primero es el pueblo y para ellos trabajamos».

Es así que las familias beneficiadas por el diputado Víctor Zurita agradecieron al legislador que los ayudara y atendiera sus demandas, ya que en esta temporada se enfrentan a diversos problemas por no contar con techos seguros.

Noticias Relacionadas

INCREMENTO AL SUELDO DE PERSONAL DE SALUD, BENEFICIO DIRECTO A SUS FAMILIAS 

Guille Herrera

ARRANCAN JORNADAS CULTURALES DE JALO POR LA LECTURA

Guille Herrera

CUMPLE SEDESOH CON LINEAMIENTOS INTERNOS DE TRANSPARENCIA 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .