30.5 C
Morelia, MX
19 abril, 2024
Image default

VIGILA SSM LA SALUD DE LOS VISITANTES A LA EXPO FIESTA 2019

 

Morelia, Michoacán, Mayo de 2019.- Con operativo sanitario permanente en la Expo Fiesta 2019, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), vigila y cuida la salud de las y los paseantes.

A dos semanas de la Feria, la SSM a través de la Jurisdicción 1 de Morelia y de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), ha llevado a cabo 40 muestreos a 10 puestos de alfarería que venden loza vidriada; de estos, seis recibieron distintivos de venta de productos sin plomo.

Asimismo, se tiene registro con saldo blanco sin emergencias prehospitalarias sanitarias y se ha brindado atención medica por deshidratación, quemaduras de primer grado -ocasionadas por los rayos del sol-, enfermedades gastrointestinales e infecciones respiratorias moderadas.

Con este tipo de acciones, la SSM garantiza la atención oportuna a los visitantes que puedan presentar alguna intoxicación por ingesta de alimentos en el recinto u otra situación que pudiese poner en riesgo su salud o la de sus familias.

Noticias Relacionadas

DESIGNA TITULAR DE SFA, A NUEVA DIRECTORA GENERAL JURÍDICA

Guille Herrera

ANUNCIA SEDECO RECLUTAMIENTOS LABORALES EN 3 MUNICIPIOS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

SUSPENDERÁ IJUMICH TRÁMITES DEL SERVICIO SOCIAL Y PASANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .