30.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

15 AÑOS DE FORJAR ESTUDIANTES CECYTEM PLANTEL HUANDACAREO

  • Alumnos del CECyTEM son educados con valores para que sean buenos ciudadanos

Huandacareo Michoacán, Noviembre de 2019.- En un ambiente festivo, se celebró el XV aniversario del plantel Huandacareo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

El director del plantel, Rafael Díaz Gil, comentó que el plantel siempre se ha distinguido por ofrecer educación de calidad, basada en valores, para “guiar a los estudiantes a que sean mejores alumnos y ciudadanos para el presente y el futuro del municipio».

En su intervención, Mauricio Prieto, jefe Regional, expresó que el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado, está aquí, en los jóvenes, en sus logros y sus éxitos «los felicito por este aniversario», mencionó.

Por su parte, José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán y quien asistiera con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, felicitó a las alumnas y alumnos, además los conminó a seguir y cumplir sus sueños.

También reconoció a las y los docentes, a quienes reconoció como “una pieza clave en la formación y educación de las y los estudiantes, sigamos ofreciendo educación de calidad, tal y como lo ha encomendado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo”.

Finalmente, agradeció a las madres y padres de familia por tomar al CECyTEM como la primera opción para que sus hijos estudien la educación media superior.

Las autoridades entregaron reconocimientos a alumnos destacados y a personal que cumplieron 10 y 15 años de servicio.

Noticias Relacionadas

18 PRECANDIDATOS SE HAN RETIRADO DE LA CONTIENDA ELECTORAL

Guille Herrera

LISTO, OPERATIVO SANITARIO POR FIESTAS PATRIAS EN MORELIA: SSM

Guille Herrera

ENTREGA GOBIERNO DE TARÍMBARO 2 AMBULANCIAS A PC MUNICIPAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .