22.7 C
Morelia, MX
5 diciembre, 2021
Image default

ALISTA TARÍMBARO CELEBRACIÓN DE NOCHE DE MUERTOS

 

  • Los accesos a los panteones serán controlados y en cada uno habrá un punto de desinfección.

Tarímbaro, Michoacán, octubre de 2021.- El Gobierno de Tarímbaro encabezado por Bladimir González Gutiérrez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa alistando los panteones del municipio para la celebración de Noche de Muertos.

Por decreto municipal, los accesos a los panteones serán controlados y en cada uno habrá un punto de desinfección para evitar la propagación del Covid-19 en Tarímbaro y así proteger el bienestar de las y los pobladores.

Será en la tenencia de Cuto, Téjaro, Uruétaro y los panteones de la cabecera los que tendrán un horario de apertura a las 8:00 AM y de cierre a las 7:00 PM, prohibiendo la entrada con alimentos y bebidas embriagantes para preservar la limpieza de los camposantos, de igual forma, el acceso a conjuntos musicales está restringido por disposición oficial a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizará monitoreos constantes en los cementerios del municipio a fin de salvaguardar a las y los tarimbarenses además de preservar el orden.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tarímbaro invita a realizar una celebración llena de riqueza cultural, preservando el orden y evitar ser sancionado por la autoridad correspondiente.

Noticias Relacionadas

TRABAJA CONALEP POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD; EVALÚA PLAN DE TRABAJO

Guille Herrera

LAS NIÑAS Y NIÑOS TAMBIÉN SON HEROÍNAS Y HÉROES EN ESTOS MOMENTOS DE CONTINGENCIA

Guille Herrera

PROMUEVE SALUD DIGNA EL CUIDADO DE LA SALUD VISUAL ANTE EL REGRESO A CLASES    

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .