13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

ALISTA TARÍMBARO CELEBRACIÓN DE NOCHE DE MUERTOS

 

  • Los accesos a los panteones serán controlados y en cada uno habrá un punto de desinfección.

Tarímbaro, Michoacán, octubre de 2021.- El Gobierno de Tarímbaro encabezado por Bladimir González Gutiérrez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa alistando los panteones del municipio para la celebración de Noche de Muertos.

Por decreto municipal, los accesos a los panteones serán controlados y en cada uno habrá un punto de desinfección para evitar la propagación del Covid-19 en Tarímbaro y así proteger el bienestar de las y los pobladores.

Será en la tenencia de Cuto, Téjaro, Uruétaro y los panteones de la cabecera los que tendrán un horario de apertura a las 8:00 AM y de cierre a las 7:00 PM, prohibiendo la entrada con alimentos y bebidas embriagantes para preservar la limpieza de los camposantos, de igual forma, el acceso a conjuntos musicales está restringido por disposición oficial a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizará monitoreos constantes en los cementerios del municipio a fin de salvaguardar a las y los tarimbarenses además de preservar el orden.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tarímbaro invita a realizar una celebración llena de riqueza cultural, preservando el orden y evitar ser sancionado por la autoridad correspondiente.

Noticias Relacionadas

VIGENTE, APOYO A DUEÑOS DE VEHÍCULOS CON EL PROGRAMA ESTATAL BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Guille Herrera

SUSPENDIDOS SIETE ESTABLECIMIENTOS POR INCUMPLIR MEDIDAS EN MORELIA

Guille Herrera

LUIS FELIPE RODRÍGUEZ, INVESTIGADOR EMÉRITO DE LA UNAM MORELIA, RECIBE LA PRESTIGIOSA CÁTEDRA KARL G. JANSKY

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .