13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

ANUNCIA CCPM SEMANA DEL AUTOTRANSPORTE

El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM) presentó los detalles de su magno evento denominado la Semana del Autotransporte, mismo que se llevará a cabo los días 21, 23 y 24 de junio, donde se contará con ponentes expertos en el tema, quienes hablarán de los aspectos fiscales, contables y de seguridad social aplicables al ramo del transporte tanto en el ámbito de Ley, así como de Facilidades Administrativas.

El Presidente del CCPM, el Dr. y C.P.C. Roberto Carlos Estrada Zavala, señaló que este evento contará con la participación de 7 expositores y se realizará en dos modalidades: online y presencial, donde esta última estará limitada a 50 personas de manera presencial.

“El autotransporte tiene un régimen fiscal específico, por lo que hay opciones para tributar a las que este sector tan amplio puede acceder para, de la mano de sus asesores colegiados, puedan cumplir de forma correcta y oportuna con sus obligaciones fiscales, y tener la tranquilidad de que están haciendo las cosas bien, ya que la política tributaria del Gobierno Federal es seguirle apostando al incremento en la recaudación, de cara a lo que será la Reforma Fiscal 2021.”

En este sentido explicó, que en lo que refiere al lunes 21 de junio, se impartirá el primer módulo a cargo de la C.P. y Lic. en Derecho, Miriam Fabiola Gutiérrez Muñoz con el tema “Régimen Fiscal de los Coordinados”.

El miércoles 23 de junio se impartirán los temas “Tratamiento Fiscal del IVA” por el C.P.C. y M.F. Manuel Mata Rubio; “CFDI’S de Traslado y Cartas Porte”, C.P.C. y M.F. Francisco Hernández Tostado; y “Tratamiento ante el IMSS” por el C.P.C. Rigoberto Duarte Ochoa y el C.P.C. y C.P.C. y  M.F. Moisés Escobedo Guillén.

Asimismo, el jueves 24 de junio “Aplicación Práctica de los Estímulos Fiscales LIF” C.P.C. y M.F. Moisés Escobedo Guillén; “Facilidades Administrativas” por el C.P.C. y M.F. Benito Gutiérrez Medrano; y “Aspectos Contables de las Empresas de Autotransporte” por el Dr. José Rafael Aguilera Aguilera.

Es de destacar que durante esta presentación, se contó con la presencia del C.P.C y M.F. Benito Gutiérrez Medrano, Integrante de Tecnologías Financieras y Emergentes del CCPM, y del C.P.C y M.F. Moisés Escobedo Guillen, Integrante de la Comisión Previsión y Seguridad Social del CCPM.

Noticias Relacionadas

EN ZAMORA; GC DETIENE A 2 PERSONAS, ASEGURA DROGA Y ARMAS DE FUEGO HECHIZAS

Guille Herrera

EN MORELIA LAS OPORTUNIDADES SE CONSTRUYEN CON ENFOQUES Y OBJETIVOS CLAROS: IVÁN PÉREZ NEGRÓN 

Guille Herrera

RECONOCERÁ CONALEP DESEMPEÑO DOCENTE DE LA ENFERMERA GEORGINA CRUZ 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .