13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

ARACELY ARÁMBULA CAMBIA DE LOOK Y SE VE ESPECTACULAR

La actriz lució casual, espectacular y más rubia que nunca.

Aracely Arámbula siempre se ha caracterizado por su inigualable belleza y talento; esta vez sorprendió a sus miles de seguidores con su nuevo look.

La mayoría de las veces hemos visto a ‘La Chule’, con un un mismo tono de cabello, sin embargo esta vez optó por un tono más rubio que nunca y fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante compartió su belleza.

Aracely Arámbula suma más de 5 millones de seguidores en Instagram; la mayoría de las veces comparte con ellos algunas de sus rutinas de belleza o como en este caso, sus cambios de look, por lo que con esta publicación, soprendió a sus fans al presumir su belleza y su cambio.

En la foto se le puede apreciar con un outfit casual, que consistió en una sudadera negra con pequeños estampados en las mangas y una cangurera de piel.

También, su cabello luce increíble, ya que además del color, se ve ondulado en dos tonos y luce un maquillaje natural que hace resaltar su belleza.

El look, se parece un poco a al que Danna Paola usó para interpretar a ‘Monica’ en la serie ‘La Dona’, donde Danna participó junto a Aracely Arámbula interpretando a su hija.

Recordemos que, actualmente la actriz tiene 46 años de edad, y se encuentra protagonizando la obra de ‘Porqué los hombres aman a las c*bronas’, junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta.

Noticias Relacionadas

MARÍA ANTONIETA DE LAS NIEVES CONFIRMA QUE DIO POSITIVO A COVID-19

Guille Herrera

NOMINADOS A LOS RAZZIE 2022, LOS PREMIOS AL PEOR CINE DEL AÑO

Guille Herrera

OZZY OSBOURNE “BAJA DEL TREN” A DONALD TRUMP

AIMICH

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .