22.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

CONCIENTIZAN A ESTUDIANTES DEL CECYTEM SOBRE LOS DAÑOS QUE PRODUCE EL CONSUMO IRRESPONSABLE DEL ALCOHOL

Charo, Michoacán, a 26 de Febrero de 2019.- Con una nutrida asistencia, estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado de Michoacán (CECyTEM), del plantel Irapeo, asistieron al Foro sobre alcoholismo, organizado por autoridades municipales, de Seguridad Pública, Secretaría de Salud y la Asociación de Alcohólicos Anónimos.

En este Foro, se tocaron los siguientes temas: Enfermedades generadas por el alcoholismo, delitos causados bajo su efecto, atención psicológica, valores familiares y espirituales, como prevención del alcoholismo.

La directora del Plantel, Tiatira Solís Pineda, destacó que es importante que el estudiantado asista a foros, pláticas y talleres sobre este tipo de temas, ya que ayudan a la prevención de su consumo, “debemos trabajar desde los hogares, el entorno social y la escuela para prevenir este tipo de daños a la salud”, señaló.

La directora del plantel detalló que el objetivo del curso es sensibilizar, concientizar e informar a las y los estudiantes sobre los problemas que ocasiona el consumo de alcohol.

Noticias Relacionadas

CELEBRARÁ EL COLMICH 44 ANIVERSARIO

Guille Herrera

CONTINÚA DESPLIEGUE INTERINSTITUCIONAL PARA PREVALECER LA PAZ EN JACONA Y ZAMORA

Guille Herrera

CONCLUYE CONALEP LA JORNADA DE REFORZAMIENTO VIRTUAL CON SUS ESTUDIANTES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .