16.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

CONCIENTIZAN A ESTUDIANTES DEL CECYTEM SOBRE LOS DAÑOS QUE PRODUCE EL CONSUMO IRRESPONSABLE DEL ALCOHOL

Charo, Michoacán, a 26 de Febrero de 2019.- Con una nutrida asistencia, estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado de Michoacán (CECyTEM), del plantel Irapeo, asistieron al Foro sobre alcoholismo, organizado por autoridades municipales, de Seguridad Pública, Secretaría de Salud y la Asociación de Alcohólicos Anónimos.

En este Foro, se tocaron los siguientes temas: Enfermedades generadas por el alcoholismo, delitos causados bajo su efecto, atención psicológica, valores familiares y espirituales, como prevención del alcoholismo.

La directora del Plantel, Tiatira Solís Pineda, destacó que es importante que el estudiantado asista a foros, pláticas y talleres sobre este tipo de temas, ya que ayudan a la prevención de su consumo, “debemos trabajar desde los hogares, el entorno social y la escuela para prevenir este tipo de daños a la salud”, señaló.

La directora del plantel detalló que el objetivo del curso es sensibilizar, concientizar e informar a las y los estudiantes sobre los problemas que ocasiona el consumo de alcohol.

Noticias Relacionadas

DIF MICHOACÁN ENVIARÁ A GUERRERO 4 TONELADAS DE VÍVERES DONADAS POR COLEGIO DE NOTARIOS

Guille Herrera

ALISTAN CABALGATA MORELOS PARA HONRAR AL SIERVO DE LA NACIÓN

Guille Herrera

PLAYAS MICHOACANAS, LIMPIAS PARA EL TURISMO: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .