13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

DETIENEN A UNO QUE PARTICIPÓ EN ATENTADO CONTRA CONVOY DE VACUNACIÓN ANTICOVID

• Personal policial y de la Secretaría estatal de Salud, fue agredido con disparos de arma de fuego; no hay lesionados

• Derivado del ataque, en operativo desplegado, aseguran SSP, Sedena y GN a una persona, 5 armas, 6 vehículos, 344 cartuchos útiles y droga en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán, abril de 2021.- Una persona que presuntamente participó en el ataque al convoy de vacunación antiCOVID, fue detenida en operativo desplegado por corporaciones policiacas, donde además se aseguraron armas, droga, cartuchos útiles y vehículos.
Lo anterior, resultado de labores efectuadas por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN).
En este despliegue, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino, 5 armas de fuego, 6 vehículos relacionados en actividades ilícitas, 344 cartuchos útiles de distintos calibres y 68 envoltorios con hierba seca, al parecer marihuana.
Derivado de una agresión contra personal policial y de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ocurrida en el tramo carretero Tangancícuaro-Patamban, a la altura de la localidad Adolfo Ruiz Cortines, agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con el Ejército Mexicano y de la GN, implementaron un dispositivo de seguridad en la zona.
Durante las tareas efectuadas, se llevó a cabo la detención del implicado, presuntamente relacionado en los hechos, así como el aseguramiento de 6 vehículos de distintas marcas, 5 fusiles, cartuchos útiles y los envoltorios que contenían el citado enervante.
En dicha localidad se mantiene el despliegue de las fuerzas de seguridad a fin de preservar el orden.

Noticias Relacionadas

EMOTIVO CONCIERTO A VÍCTIMAS DEL COVID-19 OFRECIÓ EL VIOLINISTA ARA MALIKIAN

Guille Herrera

LLEGAN CIRUGÍAS EXTRAMUROS AL HOSPITAL COMUNITARIO CARÁCUARO-NOCUPÉTARO

Guille Herrera

REGISTRA EL HOSPITAL GENERAL DE APATZINGÁN 81 EGRESOS DE ÁREA COVID-19 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .