25.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

GOBIERNO ESTATAL EMPRENDE OBRAS CARRETERAS

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, junio del 2022.- En virtud de que el impulso a las obras carreteras constituye una prioridad para el Gobierno Estatal, para el presente año  se tiene como proyecto inmediato la

construcción del ramal sobre la carretera Maravatío-Zitácuaro, la rehabilitación y ampliación de la vía Ecuandureo-La Piedad y del tramo Panindícuaro-Zinapécuaro.

Al dar a conocer lo anterior el Gobernador del Estado, Alfredo  Ramírez Bedolla,  destacó que con dichas obras se  apoyará la economía local al generarse fuentes de empleo y fortalecerse la productividad comercial, agrícola y turística estatal, por lo que se dijo comprometido para dar continuidad a los trabajos de obra con el apoyo de la Secretaria de Obras  Públicas del estado y con el respaldo de la federación.

Resaltó que a través de esos tres proyectos de inversión en los que se ejercerán cerca de 7 mil millones de pesos, se logrará  modernizar la infraestructura carretera de Michoacán de esa importante región del estado.

También se aumentará -añadió-  la capacidad de la infraestructura carretera en esa región que se enlaza a varias ciudades de entidades vecinas.

Por último, el Ejecutivo Estatal  coincidió en la importancia de coordinar acciones con empresas dedicadas al mejoramiento de la infraestructura carretera, a efecto de invertir en el mejoramiento de la comunicación y en favor de todos los sectores sociales y económicos.

Noticias Relacionadas

ENTREGA NACHO CAMPOS FERTILIZANTES A MIL 640 PRODUCTORES

Guille Herrera

ENTREGA BIENESTAR APOYOS ECONÓMICOS A MUJERES CON CÁNCER DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

SUMAN 12 LOS PACIENTES RECUPERADOS DE COVID-19 EN HOSPITAL GENERAL DE LC 

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .