30.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

GOBIERNO ESTATAL EMPRENDE OBRAS CARRETERAS

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, junio del 2022.- En virtud de que el impulso a las obras carreteras constituye una prioridad para el Gobierno Estatal, para el presente año  se tiene como proyecto inmediato la

construcción del ramal sobre la carretera Maravatío-Zitácuaro, la rehabilitación y ampliación de la vía Ecuandureo-La Piedad y del tramo Panindícuaro-Zinapécuaro.

Al dar a conocer lo anterior el Gobernador del Estado, Alfredo  Ramírez Bedolla,  destacó que con dichas obras se  apoyará la economía local al generarse fuentes de empleo y fortalecerse la productividad comercial, agrícola y turística estatal, por lo que se dijo comprometido para dar continuidad a los trabajos de obra con el apoyo de la Secretaria de Obras  Públicas del estado y con el respaldo de la federación.

Resaltó que a través de esos tres proyectos de inversión en los que se ejercerán cerca de 7 mil millones de pesos, se logrará  modernizar la infraestructura carretera de Michoacán de esa importante región del estado.

También se aumentará -añadió-  la capacidad de la infraestructura carretera en esa región que se enlaza a varias ciudades de entidades vecinas.

Por último, el Ejecutivo Estatal  coincidió en la importancia de coordinar acciones con empresas dedicadas al mejoramiento de la infraestructura carretera, a efecto de invertir en el mejoramiento de la comunicación y en favor de todos los sectores sociales y económicos.

Noticias Relacionadas

MANTIENE EL IEESSPP APOYO EN PUESTOS DE CONTROL SANITARIO 

Guille Herrera

ESTE AÑO SE EQUIPARÁN SECUNDARIAS CON CARRITOS INTELIGENTES CHROMEBOOKS: BEDOLLA

Guille Herrera

CAMPAÑA “NO JUEGUES CON FUEGO” BUSCA PROTEGER RIQUEZA FORESTAL EN MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .