15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

INFORMA SFA UBICACIONES DE OFICINAS Y MÓDULOS DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS PARA CONDUCIR EN MORELIA

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, informa a la población en general de las oficinas y módulos de Expedición de Licencias en Morelia.

En la capital del Estado, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cuenta con 5 puntos de Expedición de Licencias para Conducir; el Macromódulo ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, en las instalaciones de Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República número 5415, colonia Los Vergeles y en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), Sala C.

De igual manera, se han instalado dos módulos móviles abiertos a la población en general para el trámite de este documento, uno en la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016 y el segundo en las instalaciones del Ayuntamiento de Morelia, en calle Manantial Mintzita número 444, en la colonia Manantiales.

Todas las oficinas y módulos de rentas en la capital michoacana tienen un horario de atención de 9:00 a 16:30 horas de lunes a viernes, con excepción de la TAM, que también ofrece sus servicios sábados y domingos en el mismo horario; en el interior del Estado los horarios son de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

Los costos, temporalidades y tipos de licencias pueden consultarse en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú trámites vehiculares, opción Licencias.

Noticias Relacionadas

BUSCA BLADIMIR GONZÁLEZ REACTIVAR PROYECTO PARA APROVECHAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Guille Herrera

URUAPAN SERÁ SEDE DEL FORO CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA Y ÉTICA PÚBLICA

Guille Herrera

MICHOACÁN, LISTO PARA LA INVERSIÓN ASIÁTICA Y EXPORTACIÓN A EU: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .