15.5 C
Morelia, MX
25 julio, 2024
Image default

INFORMA SFA UBICACIONES DE OFICINAS Y MÓDULOS DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS PARA CONDUCIR EN MORELIA

Morelia Michoacán, Enero de 2020.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, informa a la población en general de las oficinas y módulos de Expedición de Licencias en Morelia.

En la capital del Estado, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, cuenta con 5 puntos de Expedición de Licencias para Conducir; el Macromódulo ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 2100, en las instalaciones de Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República número 5415, colonia Los Vergeles y en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), Sala C.

De igual manera, se han instalado dos módulos móviles abiertos a la población en general para el trámite de este documento, uno en la Administración de Rentas de Morelia, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016 y el segundo en las instalaciones del Ayuntamiento de Morelia, en calle Manantial Mintzita número 444, en la colonia Manantiales.

Todas las oficinas y módulos de rentas en la capital michoacana tienen un horario de atención de 9:00 a 16:30 horas de lunes a viernes, con excepción de la TAM, que también ofrece sus servicios sábados y domingos en el mismo horario; en el interior del Estado los horarios son de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

Los costos, temporalidades y tipos de licencias pueden consultarse en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, menú trámites vehiculares, opción Licencias.

Noticias Relacionadas

SALVADOR ESCALANTE REFUERZA MEDIDAS SANITARIAS POR COVID-19: ARACELI SAUCEDO 

Guille Herrera

CONCANACO SERVYTUR LLEVARÁ A CABO EL SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE MUJERES Y LÍDERES EMPRESARIALES

Guille Herrera

ANUNCIAN EL SEGUNDO FESTIVAL HOLÍSTICO DE URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .