15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

INVITA SEE A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN A REALIZAR TRÁMITE PARA PAGO ELECTRÓNICO

  • La medida, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19

Morelia Michoacán, Mayo del 2020.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), durante esta cuarentena por COVID-19 y en aras de cuidar y proteger su salud, puso a disposición de los trabajadores de la educación una cédula de autorización para el pago de su salario vía electrónica, con tarjeta de débito.

Con esta acción, el Gobierno del Estado garantiza que las y los trabajadores del sector educativo reciban su salario en tiempo y forma, siempre y cuando de manera voluntaria lleven a cabo su trámite a través de una cédula, la cual podrán obtener o bajar en la página https://aulas.see.gob.mx/formato-para-dispersion-electronica/.

Después de llenarla y firmarla, deberán enviarla escaneada al correo de la dirección de Informática Administrativa de la SEE, dispersion@see.gob.mx, adjuntando los siguientes documentos: copia de identificación personal (credencial de elector; pasaporte o cartilla militar), clave interbancario, el archivo deberá llevar de nombre el CURP del beneficiario.

Con esta medida se da seguimiento a las acciones de prevención, para proteger a las familias, a los grupos más vulnerables y a todos los sectores del estado de contagios y propagación del virus COVID-19.

Noticias Relacionadas

CON TORITO DE PETATE, PLAZA MORELOS SE LLENA DE ALEGRÍA, FIESTA Y COLOR

Guille Herrera

FORTALECE ICATMI CAPACIDADES DE LOS BUSCADORES DE EMPLEO

Guille Herrera

BENEFICIARIAS DE CRÉDITOS FUERZA MUJER SON BUENAS PAGADORAS: SÍ FINANCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .