13.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

LA CAPACITACIÓN A PERIODISTAS, PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO ESTATAL: CARLOS GUTIERREZ

Por Aquileo Valdovinos

Morelia Michoacán, abril del 2022.- Para el Gobierno del Estado resulta una  prioridad participar en todo tipo de tareas que redunden en la superación de los periodistas, resaltó el Coordinador de Comunicación Social, Carlos Gutiérrez Márquez.

Precisó que la administración estatal a cargo del maestro Alfredo Ramírez Bedolla siempre estará apoyando ese tipo de tareas, como en esta ocasión se pretende apoyar al gremio periodístico del estado a través de la realización de las Segundas Jornadas de Capacitación que se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo en la ciudad de Zamora.

Explicó que para la realización de este próximo curso, se contará con la colaboración de la Presidencia Municipal de Zamora y de la Fundación Merza, tal y como ocurrió en las primeras jornadas.

Ahí también hizo uso de la palabra el Presidente Municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, para hacer notar el gusto que a ellos les da de colaborar en actividades que tienen como propósito elevar el conocimiento de los comunicadores.

A su vez,  la Gerente de Comunicación Corporativa de Merza, Jeannet Hernández Vega, para explicar los pormenores de las Segundas Jornadas de Capacitación a Medios de Comunicación y la participación de instructores de primer nivel.

Noticias Relacionadas

DEVOLVERÉ LA SEGURIDAD A LOS HABITANTES DEL DISTRITO DE TARÍMBARO COMPROMETE TOÑO SOTO

Guille Herrera

CAPACITA GOBIERNO DE MICHOACÁN A EMPRESARIOS PARA ACCEDER AL SUBSIDIO AL IMPUESTO SOBRE LA NÓMINA

Guille Herrera

MORELIA LUGAR SEGURO PARA VISITAR: GOBIERNO DE INGLATERRA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .